La Polar renovará la marca y espera captar 200 mil clientes al año
El retailer también buscará una nueva imagen a la tarjeta de crédito.
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La renovación de la marca, una nueva imagen a la tarjeta de crédito y la búsqueda de 200 mil clientes al año asoman como los desafíos más importantes de La Polar, tras el escándalo de las repactaciones unilaterales que afectó a más de un millón de clientes.
En el marco de la junta ordinaria de accionistas, el retailer delineó las estrategias para este año y tres de sus seis ítems explican la apuesta por la renovación como objetivo específico a seguir.
En primer lugar, el directorio presidido por Cesar Barros apunta a los 850 mil clientes que tienen vigencia activa con la empresa. Y para ellos el plan será generar más confianza mediante una nueva tarjeta con más beneficios y apuntando a nuevos segmentos.
La segunda estrategia de La Polar será levantar la imagen corporativa mediante la renovación de sus locales comerciales y una publicidad enfocada en sus clientes.
Y el tercer enfoque será en transparentar el gobierno corporativo de la compañía, aplicando una cultura de responsabilidad.
Según La Polar, los otros objetivos son de índole comercial y laboral como una gobierno corporativo de excelencia, estrechar lazos con los sindicatos, metas comerciales alcanzables y adquirir nuevas marcas.
Directorio
En la junta también se definieron a los directores de la empresa que deberán confirmar la elección del presidente de la compañía.
Los directores de la empresa son: Aldo Motta, Georges De Bourguignon, Jorge Id, Juan Pablo Vega, César Barros, Alberto Marraccini y Bernardo Fontaine. Este último entró en reemplazo de Andrés Eyzaguirre.